Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspas encabezará al Celta en el Bernabéu

  • El Celta sacará el mejor '11' posible para sobrevivir en la eliminatoria
Aspas en un partido con el Celta Aspas en un partido con el Celta
Iago Aspas
Defensa Central Defensa Central

El ‘Toto’ Berizzo irá con lo mejor del ‘armario’ para intentar sacar un resultado esperanzador en el Santiago Bernabéu. El Celta no variará su discurso, intentará tener la pelota y buscará inquietar al Madrid dominando el esférico. Sin Orellana-apartado del equipo por indisciplina-, los celestes sí contarán en la punta del ataque con el cuarto máximo goleador de la Liga española, Iago Aspas.

Sergio Álvarez estará bajo los palos; en defensa, Berizzo alineará lo mejor que tiene para armar la zaga con Hugo Mallo en el lateral derecho, Jonny en la banda izquierda mientras que Fontás y Cabral serán los dos centrales. El Celta es una de las revelaciones del campeonato y viene de eliminar con gran facilidad al Valencia en los octavos de final coperos.

El técnico celeste poblará el medio del campo con el objetivo de dificultar el juego del Real Madrid. Marcelo Díaz y el ‘tucu’ Hernández llevarán la manija y Radoja será el hombre encargado de realizar las coberturas, de iniciar el juego y de llegar desde segunda línea con su habitual peligrosidad.

Las bandas quedarán para el trabajador y hábil Wass y para Bongonda, un extremo zurdo rápido y con buen pie que tendrá que vérselas con Danilo. En la punta del ataque, Iago Aspas será el delantero centro del equipo. Al gallego se le da bien el Santiago Bernabéu y mañana buscará batir a Kiko Casilla para otorgarle a ‘su’ Celta el derecho a soñar con las semifinales de Copa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información