Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Benzema al 'ofertón' chino

  • El francés lo tiene muy claro: no se mueve del Real Madrid
Benzema celebra un gol con el Madrid Benzema celebra un gol con el Madrid
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema no se quiere mover del Real Madrid. Según desvela hoy el diario Marca, el delantero francés ha rechazado varias ofertas del fútbol chino y de clubes champions que mejoraban sustancialmente su salario en el Real Madrid. Pero el galo lo tiene claro: “no me muevo del Madrid”. El objetivo del ‘9’ es acabar su carrera deportiva en el estadio Santiago Bernabéu. Se siente madridista y no quiere cambiar de aires.

Shu Yuhui, propietario del club chino Tianjin Quanjin, ha hecho llegar a Karim Benzema una oferta estratosférica a través del agente del que fuera futbolista blanco Fabio Cannavaro. Según asegura Marca, la respuesta del francés no se ha hecho esperar: “gracias, pero no escucho ofertas”. Karim Benzema ha cerrado cualquier posibilidad de salir del Real Madrid. Es feliz y no se plantea cambiar de aires.

Es más, en agosto de 2014, en un acto junto a Florentino Pérez, el ex delantero del Lyon amplió contrato con la entidad de Concha Espina hasta el año 2019. Por la cabeza de Benzema solamente pasa la posibilidad de ampliar contrato si es que el Real Madrid está interesado en su continuidad. Karim cuenta con el apoyo de Zidane y del presidente Florentino Pérez.

Ambos le consideran el mejor delantero para este Real Madrid. Pese a que algunos se empeñan en maltratarle, Benzema es cada día más importante para el equipo blanco. Asiste, se asocia, marca goles, es el mejor socio de Cristiano Ronaldo y está plenamente integrado en el vestuario. Benzema lo tiene más que claro: ¿fútbol chino? No, gracias”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información