Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diversión y concentración antes del Málaga

  • El Real Madrid se ejercitó pensando en el próximo partido de Liga con las ausencias de James, Carvajal, Bale y Pepe
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
El Real Madrid entrena antes de medirse al Málaga
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Valdebebas en vísperas de enfrentarse al Málaga en el Santiago Bernabéu. Tras los últimos resultados, el ambiente en los entrenamientos sigue siendo de alegría, puesto que no hay que olvidar que este equipo sigue siendo líder y depende de sí mismo.

Si había gente que esperaba que el ambiente en el Real Madrid después de perder en Copa ante el Celta iba a ser lo más parecido a un solar, eso es que no ha estado en Valdebebas. Habrá quienes digan que al mal tiempo, buena cara y es justo lo que se ha vivido en el día previo al partido de Liga ante el Málaga.

Durante la última sesión se ha percibido el buen ambiente que reina en la plantilla, sobre todo centrado en el líder de este equipo. Cristiano Ronaldo ha estado especialmente participativo en los rondos y con muchas ganas de cara al partido de mañana. Los ya clásicos rondos de posesión y pase han sido la nota predominante de una sesión en donde se notaba el frío en algunos jugadores y donde las ausencias son las ya conocidas. Ni Carvajal, ni Pepe, ni James ni Bale han saltado al césped y siguen con sus procesos de recuperación en las instalaciones de la ciudad Real Madrid.

A partir de las 13:00, Zinedine Zidane comparecerá en sala de prensa con muchos temas por tratar, entre otros, los últimos resultados que ha cosechado el equipo. Hay que destacar que mañana se juega un partido y que, de ganarlo, estos síntomas de duda desaparecerían.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información