Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Real Madrid que pasará por el altar en 2017

  • Un futbolista de la primera plantilla merengue se casará en las próximas fechas
Jugadores del  Madrid celebran un gol Jugadores del  Madrid celebran un gol
Los jugadores del Madrid celebran un gol
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Álvaro Morata se casa en este 2017. El jugador del Real Madrid le pidió matrimonio a su pareja en un espectáculo de mágia y ella aceptó la propuesta del atacante merengue. 

Pues bien, no será el único jugador del Real Madrid que pase por el altar próximamente. Hace unas semanas Don Balón Rosa publicó en exclusiva que uno de los futbolistas del primer equipo contraerá matrimonio en este año 2017 y la futura mujer del jugador lo ha confirmado con un mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

Macarena, así se llama la novia del futbolista en cuestión, ha compartido una foto de un diario de boda de una empresa de wedding planer que ha contratado para que se encargue de organizar el importante evento. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, tiene todos los detalles de la boda y te da en exlusiva, el nombre del jugador del Real Madrid que pasará por el altar. Pincha aquí para descubrirlo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información