Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está Jesé soltero de nuevo?

  • El ex jugador del Real Madrid podría haber terminado su relación con Aurah
Jesé pasa el balón en un partido del PSG Jesé pasa el balón en un partido del PSG
Jesé
Enrique Martínez Enrique Martínez

El ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodrígiuez se marchó el pasado verano al PSG con la ilusión de recuperar su mejor versión, la que mostró en Chamartín antes de caer lesionado en 2014. 

A Francia se marchó con su pareja, Aurah Ruiz, y de su paso por el país vecino hay multitud de fotos en la cuenta de Instagram de ambos. Pero hay algo que ha llamado la atención en el perfil del ex jugador del Real Madrid y que puede significar que Jesé y Aurah ya no están juntos: ha borrado todas las fotos con ella.

Jesé Rodríguez tampoco termina de encontrar su sitio en el PSG. Emery apenas cuenta con él y su futuro a falta de 11 días para que se cierre el mercado de fichajes continúa en el aire. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, tiene todos los detalles sobre los motivos que ha llevado a Jesé a eliminar todas las fotos en las que salía con Aurah. Pincha aquí para descubrir si el jugador vuelve a estar soltero o no


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información