Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, fin a la racha de jornadas marcando en Liga

  • Contra el Málaga no pudo llegar a las tres jornadas consecutivas viendo puerta en el campeonato doméstico
Cristiano ante Kameni Cristiano ante Kameni
Cristiano en el partido contra el Málaga
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo llegaba al partido de este sábado en racha en Liga. El portugués estaba demostrando a base de goles que quiere volver a conquistar el título doméstico, pero no logró ver puerta hoy. Lo hizo frente al Granada y Sevilla y no lo pudo hacer ante el Málaga.

Los equipos andaluces se le dan especialmente bien a Cristiano Ronaldo. El portugués en Liga está siendo decisivo y su labor está siendo como siempre determinante para que el Real Madrid siga al frente de la tabla y sea a día de hoy el máximo favorito para volver a reinar en España.

Le gusta lo andaluz a Cristiano por un dato demoledor y que demuestra que está en plena forma en Liga. El portugués venía de marcar frente al Granada, anotó el gol del Real Madrid en el Pizjuán y frente al Málaga, uno de sus rivales favoritos, la racha se frenó a pesar de que lo intentó de todas las maneras. Hoy no tuvo su día, pese a rematar varias veces y estrellar un balón en el palo que pudo ser su gol.

Cristiano quiere la Liga y no va a parar hasta conseguirla, sus goles son sinónimo de victoria para el Real Madrid. Demuestra una regularidad asombrosa y un hambre como nunca para seguir demostrando que es el mejor del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información