Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entorno de Cristiano 'sabe' lo que va a pasar con él

  • Los más allegados al portugués tienen claro que la mejor versión del crack llegará en poco tiempo.
Cristiano ante Kameni Cristiano ante Kameni
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hace apenas unas semanas, Cristiano Ronaldo conseguía su particular doblete de premios individuales por su excepcional año 2016. El Balón de Oro y el premio The Best ya descansan en el museo del crack del Real Madrid. Por eso, en el entorno del jugador hay total confianza respecto a la posibilidad de volver a ver la mejor versión del jugador a no tardar mucho.

Es cierto que Cristiano y Zidane habían pactado una temporada ‘especial’ para el portugués. La idea era no forzar al futbolista, que no disputara todos los minutos, y que de esta forma pudiera llegar en las mejores condiciones físicas para la recta final de la temporada.

El ‘problema’ con el que se ha encontrado el técnico madridista es que los números dicen que el mejor Cristiano aparece justo cuanto más juega, es decir, que su rendimiento aumenta a medida que disputa más partidos y, por ende, también más minutos. Un resultado que choca frontalmente con el plan inicial que se había pensado para el crack.

Por eso, según apunta Marca, en el entorno de Cristiano Ronaldo están convencidos de que muy pronto se volverá a ver la mejor versión del crack madridista. No hay ningún tipo de preocupación al respecto porque conocen perfectamente al futbolista y saben que con la llegada de los partidos importantes y las grandes competiciones, recta final de la Liga y las eliminatorias de Champions, el mejor CR7 estará de vuelta para liderar al Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información