Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel se mofa del Barcelona

  • Míchel se ha partido de risa cuando le han planteado la posibilidad de entrenar al Barcelona
Míchel Míchel
Míchel
Marta Hernando Marta Hernando

Michel se ha partido de risa cuando le han planteado la posibilidad de entrenar algún día al Barcelona durante una entrevista en el programa ‘La Gradería’ de Radio Barcelona.

Ser entrenador del Barcelona
“¿Entrenar yo al Barcelona? (risas), sólo enviaría mi currículum al Barça un 28 de diciembre”.

Cristiano Ronaldo
“Se exige mucho y eso le pasa factura. Es obvio que no está en su mejor momento físico, puede que sea por la lesión en la Eurocopa y él necesita de su físico”.

Messi
“No sería Batman como dice Sampaoli, pero casi… Respecto a su comparación con Cristiano son jugadores diferentes. Mientras pueda poner a once en un equipo, los pongo a los dos. Si a Messi le pones lo de Cristiano y viceversa puedes tener al jugador perfecto”.

Críticas a Raúl por elogiar a Messi
“Dudar del madridismo de Raúl por haber elogiado a Messi… Si algo es Raúl es madridista y si disfruta con sus goles será con todos menos con los que le marca al Madrid”.

Habló con Luis Enrique cuando el Barcelona fichó a Rakitic
“Le dije a Luis Enrique cuando fichó a Ivan que se iba a encontrar con una sorpresa de jugador, porque más allá de lo que había demostrado en el Sevilla le iba a dar un rendimiento altísimo. Es como Modric, que al principio parece que no tiene nombre, pero poco a poco se lo crea sobre el campo. Es un jugador ideal para cualquier entrenador y no creo que se quiera ir del Barça”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información