Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El zaguero que reconoce sufrir marcando a Cristiano

  • Reconoce que es uno de los jugadores más difíciles de cubrir
Cristiano ante Kameni Cristiano ante Kameni
Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Muchos son los defensas que han sufrido las consecuencias de enfrentarse a una 'bestia' como Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid lleva casi 8 años batiendo todos los récords en Chamartín y los zagueros de la Liga y de Europa ya no saben que hacer para frenarlo. 

El último defensa que ha confesado que tiene 'pesadillas' con Cristiano Ronaldo ha sido el central del Deportivo, Sidnei. El ex del Benfica no ha dudado en reconocer que el '7' del Real Madrid es uno de los futbolistas más difíciles de marcar en la Liga Española. 

El futbolista del Dépor, afirma que es un jugador que te exige el máximo durante 90 minutos, algo que es verdaderamente complicado. "No podría escoger solo a uno jugador. Hay grandes delanteros como Messi, Cristiano Ronaldo y Aduriz. Son los jugadores más difíciles de marcar porque exigen el máximo de atención"; develó en palabras al diario Marca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información