Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘palo’ a Jémez usando el nombre del Madrid

  • El técnico español sigue recibiendo críticas
Paco Jémez en un partido con Cruz Azul Paco Jémez en un partido con Cruz Azul
Paco Jémez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Paco Jémez sigue dando que hablar en México. El que fuera entrenador del Rayo Vallecano ya ha tenido varios encontronazos con la prensa. Su particular forma de ser todavía no termina de ser entendida al otro lado del charco y algunos consideran que llega algo 'subidito' a pesar de que no entrenó a ningún grande en España

El último en darle un 'palo' a Paco Jémez ha sido Miguel Herrera, técnico de los 'Xolos'. El preparador no cree que el preparador español sea mejor que entrenadores mexicanos y considera del todo injusto que la oportunidad de dirigir a Cruz Azul se le de a alguien que ni siquiera ha entrenado a un grande en España. 

En sus declaraciones, Miguel Herrera usa el nombre del Real Madrid con la intención de menospreciar la carrera de Jémez en la Liga. "El currículum de Paco tampoco es de que venga de dirigir al Real Madrid. La oportunidad la debemos de tener los mexicanos", aseguró ante los medios de comunicación. 

No es la primera vez que Paco Jémez se ve envuelto en una polémica. Hace unas fechas también le atacaron en rueda de prensa preguntándole si tenía previsto hacer lo mismo en Cruz Azul que en el Rayo Vallecano, es decir, bajarlo a Segunda. Lo que está claro es que no ha sido muy bien recibido en aquellas tierras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información