Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta nueva, misma alegría madridista

  • El Real Madrid inició la segunda vuelta del campeonato de la misma forma que lo hizo en la primera, ganando.
Kroos Kroos
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de lograr el campeonato de invierno con la última victoria liguera ante el Málaga, eso sí, con un partido todavía por disputar perteneciente a la primera vuelta, en Mestalla ante el Valencia, el Real Madrid recibía a la Real Sociedad en el Bernabéu en el primer choque de la segunda vuelta de la Liga.

Para el recuerdo de esta temporada siempre quedará el gran partido que jugó el Real Madrid en Anoeta en el primer encuentro de la temporada. Los blancos golearon por 0-3 en uno de los campos más complicados de la Liga, demostrando desde bien temprano que los de Zidane iban muy en serio a por la competición de la regularidad.

El Real Madrid ha sido el mejor equipo de la Liga hasta la fecha. Así lo dicen los números y los resultados conseguidos por los de Zidane durante la primera mitad del torneo.

El inicio de la segunda vuelta, con la visita de la Real Sociedad al Bernabéu, le ha valido al Real Madrid la consecución de tres nuevos puntos y, por tanto, iniciar la segunda parte del campeonato de la misma forma que lo hiciera en la primera. Los blancos han podido sacar los seis puntos jugados frente a uno de los mejores equipos de la Liga, los tres de Anoeta y los tres de este domingo en Chamartín. La ‘operación Liga’ del Real Madrid marcha viento en popa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información