Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu de la segunda vuelta, como el de la primera

  • El equipo blanco comienza la segunda vuelta con un resultado que permite mantener la imbatibilidad liguera.
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Morata
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha comenzado la segunda vuelta con la misma buena nota que terminó la primera en el Santiago Bernabéu. Los blancos no conocen la derrota en casa en lo que llevamos de temporada.

Ganar en casa siempre es importante en una competición como la Liga. El torneo de la regularidad obliga a equipos como el Real Madrid a sumar todos los puntos como local, o casi todos. Y así empezó el equipo blanco en la primera vuelta de la temporada, con un balance de 8 victorias y 2 empates en 10 encuentros.

Ante la Real Sociedad, en el primer encuentro de casa de la segunda vuelta, tocaba intentar repetir esos buenos números, que en los primeros 10 encuentros llevaron al equipo de Zidane, además, a sumar 26 goles a favor (2'6 por encuentro) y sólo 10 en contra. Uno por partido.

El Real Madrid perdió casi un año después en casa ante el Celta en Copa, pero afrontaba el encuentro de este domingo invicto como local en Liga y con la idea de mantener esa dinámica hasta final de temporada. 

En esta segunda vuelta el Madrid recibirá a todos los equipos de la zona alta en casa. Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla tendrán que pasar por el coliseo blanco, y sumar el máximo de puntos posible será fundamental para el devenir final de este campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información