Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición 'premió' a Benzema

  • El madridismo regaló una ovación a Karim Benzema cuando fue sustituido por Álvaro Morata
Benzema ante Rulli Benzema ante Rulli
Zinedine Zidane y Karim Benzema
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Karim Benzema fue uno de los más comentados durante el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad de este domingo por la polémica generada en los últimos días.

Se esperaba que Benzema fuese pitado por parte de la afición que se congregó en el Santiago Bernabéu para ver el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, y así ocurrió, al menos en parte.

Sin embargo, cuando Benzema dejó su puesto sobre el césped a Álvaro Morata gran parte del estadio premió al delantero francés con una sonora ovación que terminó por acallar los pitos.

Cuando el cuarto árbitro mostró la tablilla con el número 9 rápidamente se escucharon algunos pitos, pero enseguida la ovación retumbó por el Santiago Bernabéu para despedir a Benzema.

Estos madridistas reconocieron a Benzema su aguante ante los numerosos pitos que tuvo que soportar desde el primer minuto de partido, e incluso antes, cuando sonaron por megafonía las alineaciones.

Los madridistas reconocen que Benzema no está en su mejor momento de forma ni de goles, pero saben que puede dar mucho más de sí y que es mejor aplaudirle que pitarle y que se ponga más nervioso.

El objetivo de la afición es que Benzema vuelva a su mejor versión sobre el campo y toca darle un empujón anímico para conseguirlo, eso sí, sin perder la máxima exigencia que impera en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información