Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos buenas noticias para Zidane en el entreno

  • James Rodríguez y Pepe trabajaron junto al resto de sus compañeros en Valdebebas.
James y Kovacic James y Kovacic
James Rodríguez y Kovacic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Poco a poco, parece que desde la enfermería le van llegando buenas noticias a Zidane. Será bueno tocar madera por si acaso, pero parece que Zidane va recuperando efectivos en los entrenamientos con jugadores que ya ven la luz al final del túnel.

En este sentido, la primera sesión de entrenamiento de la semana le ha dejado al entrenador madridista la buena noticia de ver a James Rodríguez y a Pepe entrenar con el resto de sus compañeros. El portugués combinó parte de su trabajo con ejercicios dentro de las instalaciones mientras que en el caso de James parece que su recuperación es total, una magnífica noticia pensando en el partido del próximo domingo frente al Celta de Vigo.

El que no trabajó junto al resto de sus compañeros fue Varane. El francés, que fue baja para el partido copero ante el Celta, pudo jugar ante la Real Sociedad el pasado domingo, por lo que habrá que estar atentos a su evolución durante la semana. Eso sí, en principio se espera que pueda estar en Balaídos.

El resto de futbolistas lesionados, Modric, Bale, Carvajal y Marcelo compaginaron trabajo sobre el césped con ejercicios en el gimnasio. Unas ausencias que Zidane palió con la presencia en el entreno de jugadores del filial como Achraf y Enzo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información