Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

El Madrid también vapulea al Barça fuera del campo

  • ComScore desvela que realmadrid.com es la web de clubes más visitada del mundo
Barcelona, Real Madrid, Clasico Barcelona, Real Madrid, Clasico
Modric y Leo Messi en el último Barcelona-Real Madrid FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez más ha quedado demostrado que el Real Madrid está a añoz luz del Barcelona en todos los aspectos. No solo en lo que se refiere dentro del terreno de juego, donde los de Zidane están demostrando ser el mejor equipo del mundo, sino también fuera del campo.

Realmadrid.com cerró el año 2016 como la web de clubes más visitada en el mundo, según las cifras publicadas por comScore, medidor oficial de audiencias en internet. En diciembre, la web madridista registró nada más y nada menos que 1.350.000 usuarios únicos, superando por mucho a clubes como el Barcelona o el Manchester United

Precisamente el equipo de José Mourinho ocupó el segundo puesto en cuanto a audiencias de web se refiere con 236.000 usuarios menos que el Real Madrid, mientras que el Arsenal fue el tercero con 345.000 usuarios únicos por debajo.

El liderazgo del Real Madrid en internet se acentúa aún más en España. La web del conjunto merengue no solo es líder indiscutible sino que cuadriplica los usuarios del segundo en el ranking, el Barcelona. Y es que desde el pasado mes de abril, la distancia entre ambos clubes es de 852.000 visitantes en favor de la web oficial del cuadro blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información