El escándalo de Lucas Hernández desvela su pasado madridista

Han salido a la luz unos tweets del año 2012 en los que reconoce ser aficionado del Real Madrid


Lucas Hernández en un partido con el Atlético

Lucas Hernández en un partido con el Atlético




Lucas Hernández compareció ante el juez después de que fuera acusado de golpear a su novia la pasada madrugada. Al parecer, el zaguero llegó borracho a casa y tras una discusión agredió a su novia. La policía acudió a su domicilio para llevarlo al calabozo y la chica en cuestión fue trasladada al hospital en ambulancia. 

Ahora, tras este desagradable episodio, han salido a la luz unos tweets publicados en la cuenta oficial de Lucas Hernández en el año 2012, cuando tenía entre 15 y 16 años, en los que declara ser madridista e incluso llega a insultar a Shakira, la pareja de Gerard Piqué, a la que llama puta. "En fin todos los años el mismo robo, pero bueno... Hala Madrid y Shakira es una puta", escribió. 

Justo antes de ese partido al que hacía referencia anteriormente, Lucas Hernández publicó otro tweet en el que animaba al Real Madrid para el 'Clásico'. "Ya en casita para ver el 'Clásico' a tope. Hala Madrid", añadió. Veremos en que queda todo este asunto, pero lo que está claro es que todo este asunto no habrá sentado muy bien por el Manzanares.