Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

El escándalo de Lucas Hernández desvela su pasado madridista

  • Han salido a la luz unos tweets del año 2012 en los que reconoce ser aficionado del Real Madrid
Lucas Hernández en un partido con el Atlético Lucas Hernández en un partido con el Atlético
Lucas
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

En la mañana de este viernes saltaba la noticia de que Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, había sido detenido por supuestos malos tratos a su pareja. Por si fuera poco, el canterano colchonero se ha visto envuelto ahora en una nueva polémica: una serie de tweets en los que reconoce ser seguidor del Real Madrid, pero que no le dejan en muy buen lugar. 

Lucas Hernández compareció ante el juez después de que fuera acusado de golpear a su novia la pasada madrugada. Al parecer, el zaguero llegó borracho a casa y tras una discusión agredió a su novia. La policía acudió a su domicilio para llevarlo al calabozo y la chica en cuestión fue trasladada al hospital en ambulancia. 

Ahora, tras este desagradable episodio, han salido a la luz unos tweets publicados en la cuenta oficial de Lucas Hernández en el año 2012, cuando tenía entre 15 y 16 años, en los que declara ser madridista e incluso llega a insultar a Shakira, la pareja de Gerard Piqué, a la que llama puta. "En fin todos los años el mismo robo, pero bueno... Hala Madrid y Shakira es una puta", escribió. 

Justo antes de ese partido al que hacía referencia anteriormente, Lucas Hernández publicó otro tweet en el que animaba al Real Madrid para el 'Clásico'. "Ya en casita para ver el 'Clásico' a tope. Hala Madrid", añadió. Veremos en que queda todo este asunto, pero lo que está claro es que todo este asunto no habrá sentado muy bien por el Manzanares.

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información