Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 febrero 2017

Un posible fichaje del Madrid ya conoce los sucios valors

  • Víctor Valdés agredió impunemente a Dele Alli en el encuentro entre el Tottenham y el Boro.
Víctor Valdés, Dele Alli, valors Víctor Valdés, Dele Alli, valors
Agresión de Valdés
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Tottenham Dele Alli fue víctima de una sucia agresión por parte del ex portero del FC Barcelona Víctor Valdés. El cancerbero golpeó en la cara en dos ocasiones al jugador pretendido por el Real Madrid, con total impunidad. Dele Alli demostró de qué pasta está hecho al no responder a la provocación, algo que podría haber sido perjudicial para su equipo.

El Real Madrid intentará fichar a Dele Alli el próximo verano, a tenor de las últimas informaciones. El mediapunta de los Spurs es uno de los jugadores más deseados de Europa, por su calidad y también por su comportamiento ejemplar en los terrenos de juego. Algo que no puede decir el ex barcelonista Víctor Valdés, que agredió impunemente al futbolista inglés durante el choque entre el Tottenham y el Middlesbrough.

En el siguiente vídeo puedes ver la doble agresión del portero, que no fue castigada por el árbitro pero que podría ser castigada por la Federación Inglesa. Víctor Valdés dio un manotazo a Dele Alli, que se encaró con él antes de volver a recibir un segundo golpe. El jugador decidió no entrar al trapo y evitar un posible castigo del árbitro desentendiéndose de la jugada y marchándose hacia su campo. Una actitud ejemplar, mientras que Valdés ha vuelto a demostrar los valors que aprendió durante su etapa en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información