Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 febrero 2017

El robo que se ha denunciado en el Camp Nou

  • Dos fotógrafos afirman que se han producido dos robos de equipos gráficos en el estadio del Barcelona
Mosaico en el Camp Nou el día del Clásico Mosaico en el Camp Nou el día del Clásico
Camp Nou
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

En el Camp Nou roban. Podría ser el titular de una crónica de cualquier partido del Barcelona, pero en las últimas fechas también se ha puesto de moda en el estadio culé robar equipos de fotografía a los profesionales gráficos que van cada partido al campo azulgrana a trabajar. 

El fotógrafo Joan M. Balieallas ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que en el Camp Nou se están robando últimamente cámaras y equipos de fotografía de los reporteros gráficos. Sin especificar si él ha sido un de las víctimas, afirma que es la segunda vez que ocurre, en lo que empieza a ser una 'costumbre' bastante vergonzosa. 

El Barcelona en este sentido todavía no ha dicho nada al respecto, a pesar de que es en 'su' casa donde se están produciendo estos delitos que no hacen otra cosa que confirmar que en el Camp Nou sí que se roba, tanto dentro del terreno de juego con las constantes ayudas arbitrales como fuera, donde los reporteros gráficos están viendo como 'desaparecen' sus utensilios de trabajo. 

Por su parte, otro fotógrafo, Josep Lago Dalmases da más detalles de las cámaras que han sido robadas. En primer lugar una Canon 400mm/2.8 con número de serie 9030000019 y una Canon 1dX cuya 'matrícula' es 043011001061. Esperemos que el Barça tome medidas y pronto se recuperen estos dos equipos. 





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información