Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

Zidane sorprendió con el '11' y con el sistema

  • El Real Madrid volverá a jugar con un 3-5-2 como esquema.
El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla
Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid saldrá con un equipo de lujo en el estadio de El Sadar. Tras dos semanas sin partidos oficiales por la suspensión del encuentro en Vigo, Zidane recupera a varios de sus mejores hombres. Modric y Marcelo regresan al equipo titular. En ataque, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema repiten como pareja de ataque. Toca ganar para seguir ‘amarrando’ el liderato del campeonato.

Así, en la portería, será Keylor Navas quien se ponga bajo los palos. El costarricense ha encajado solamente un gol en los dos últimos encuentros y está cogiendo la forma para ser decisivo en la segunda vuelta de la temporada. En defensa, se espera línea de tres jugadores con Sergio Ramos, Nacho y Raphael Varane.

El centro del campo contará con la principal novedad de Luka Modric; el croata regresa al equipo tres semanas después de su último encuentro y estará acompañado de DaniloCasemiro, Marcelo e Isco

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán la punta del ataque blanco. Zinedine Zidane ha optado por meter la máxima calidad posible en el ataque. Lucas Vázquez esperará turno en el banquillo para ‘matar’ a Osasuna con espacios. El Real Madrid presentará un equipo de lujo para mantener el liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información