Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

La queja de Isco a pesar del 1-3 del R.Madrid

  • El malagueño criticó el pésimo estado del césped de estadio del Osasuna y explicó la lesión de Tano.
Isco, Osasuna Isco, Osasuna
Isco FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El malagueño Isco fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en Pamplona. El centrocampista merengue explicó el lance en el que se lesionó Tano y también se quejó del césped de El Sadar. 

Lesión de Tano

"Fue un lance desafortunado del juego en una disputa. Chocamos rodilla con rodilla, creo que se le queda clavada en el césped, que estaba muy mal. Una pena esa lesión, decirle que lo siento, que ha sido algo fortuito y que se recupere pronto. Por sus gritos de 'tibia y peroné' sabíamos que era algo grave. No lo he podido mirar porque ha sido una sensación escalofriante".

Sufrimiento

"Osasuna es un equipo que se juega mucho en un campo que aprieta mucho. El césped estaba muy muy mal. Hemos sabido sufrir hasta el final y hemos logrado el objetivo, que eran los tres puntos".

Sistema novedoso

"Hemos cambiado de sistema porque el entrenador lo ha creído conveniente. Yo hago mi trabajo y lo voy a seguir haciendo". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información