Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 febrero 2017

El increíble consejo antimadridista que da Capello al Nápoles

  • El ex entrenador del Real Madrid ha dado algunas claves al Nápoles para que el Bernabéu pite a su equipo
Capello Capello
Fabio Capello dando instrucciones durante un partido
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Fabio Capello ha patinado antes del partido entre Real Madrid y Nápoles de este miércoles en Champions. El ex entrenador del Real Madrid, en una entrevista a una radio italiana, ha dado varias claves sobre como podría hacer daño el conjunto de Sarri al de Zidane

El enemigo en casa, eso es lo que parece Fabio Capello con el Real Madrid a escasas 48 horas del partido de ida de octavos de la Champions entre Real Madrid y Nápoles. El italiano ha concedido una entrevista en la 'Radio Kiss Kiss Napoli' y ha dado varias claves que el conjunto napolitano podría aprovechar en el Bernabéu.

Sobre como debe jugar el conjunto de Sarri, Capello reconoce que "el Nápoles deberá estar muy atento, no sólo en los primeros 15 minutos. Tienen que estar bien y no conceder la posesión al Real Madrid". Este hecho se relaciona directamente con la afición ya que "la afición madridista está acostumbrada a ganar siempre y ver gran fútbol, incluso podrían silbar un poco si el Nápoles sale jugando desde atrás".

Por ello Capello presupone que la afición silbará a los suyos si el Nápoles es superior. Sobre como jugar al Real Madrid, Capello recuerda que "el Nápoles tiene características para dar dificultades al Real Madrid porque juega vertical y al primer toque, y esto podría crear problemas al equipo de Zidane".

Dentro de los peligros que entraña el Real Madrid, Fabio Capello destaca tanto el juego interior como los laterales: "Tienen jugadores importantes, como Marcelo y Kroos, buenos en meter la pelota entre líneas, lo que podría ser un aspecto importante. Los laterales, Carvajal y Marcelo, juegan muy sueltos y con profundidad, y pueden ser molestos en campo rival. El Nápoles debe jugar siempre para delante y nunca hacia atrás".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información