Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 febrero 2017

Jueves de recuperación para los titulares y duro trabajo para los suplentes

  • El Real Madrid empezó a preparar el duelo del sábado ante el Espanyol
Bale y Nacho en el entrenamiento de este jueves en Valdebebas Bale y Nacho en el entrenamiento de este jueves en Valdebebas
El Real Madrid vuelve a cambiar el 'chip' para centrarse en la Liga FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid solamente tiene poco más de 48 horas para preparar el duelo del sábado (16:15 horas, Bein LaLiga) ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, por lo que este jueves la plantilla no ha perdido el tiempo. Zidane citó a sus hombres en Valdebebas a media mañana y programó una sesión de trabajo dividida en dos grandes grupos.

Como suele ser habitual en el día de después de cada partido, el cuerpo técnico ha decidido que los once titulares en el partido del miércoles ante el Nápoles iniciaran el entrenamiento en el gimnasio. Todos ellos se centraron en realizar ejercicios de recuperación, aunque Kroos, Modric y Casemiro también se animaron a saltar al terreno de juego para realizar una suave carrera continua. Mientras tanto, Danilo y Coentrao fueron los dos jugadores que no tuvieron minutos en Champions que tampoco aparecieron sobre el césped por arrastrar unas pequeñas molestias físicas.

Por lo demás, el resto del plantel entrenó con total normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane. Además, el técnico dispuso que los canteranos Enzo, Achraf y Tejero completaran el grupo, por lo que contó con cerca de una decena de futbolistas con los que probó series de circulación y posesión, así como de combinaciones y de remates. Todo ello antes de acabar el día con el habitual partidillo en un campo de juego de reducidas dimensiones.


 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información