Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

Morata quiere reivindicarse a base de goles

  • El canterano será titular ante el Espanyol
Morata en el banquillo Morata en el banquillo
Morata
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Zinedine Zidane reconoció este pasado viernes que Álvaro Morata será titular frente al Espanyol. Karim Benzema se ha quedado fuera de la convocatoria por descanso y el canterano tendrá una nueva oportunidad de reinvidicarse y de demostrarle a Zizou que debe tener más minutos. 

Partido importante el de este sábado ante el Espanyol para Álvaro Morata. El canterano sumaba siete partidos seguidos sin la oportunidad de salir desde el inicio y quiere aprovecharla al máximo. Tras la exhibición de Karim el pasado miércoles, esta tarde el turno es para el canterano. En Liga, la última vez que el delantero madrileño fue titular fue ante el Deportivo de la Coruña, el 10 de diciembre, y marcó un gol. 

Morata arrancó como un tiro la temporada. De hecho durante unas semanas fue incluso el máximo goleador del equipo. Benzema y Cristiano Ronaldo no terminaban de ver puerta y fue el '21' el que 'tiró' del carro. Pero se lesionó y desde entonces no lleva una buena racha. De hecho En 2017 tan solo ha marcado un gol, frente a la Real Sociedad hace un par de semanas. 

En las últimas semanas se ha venido especulando con la posibilidad de que Morata se marche del Real Madrid si su rol en el equipo sigue siendo secundario. Zidane dejó bastante claro que en ningún casó quiere que se vaya a final de temporada y el propio Álvaro ha reconocido en varias ocasiones que su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu. Hoy será titular buscará, como siempre cada vez que sale al terreno de juego, el gol que le sirva para coger confianza y en cierto modo decir: "yo también estoy aquí".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información