Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 febrero 2017

Otro récord que supera Cristiano

  • Con su gol ante el Valencia de cabeza, ya es el máximo goleador del Real Madrid en esta especialidad superando a Raúl
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo rematando un balón de cabeza ante el Valencia
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords pese a que el Real Madrid se deje puntos en Liga. Con su gol de cabeza ante el Valencia, el portugués es el nuevo líder en cuanto a goles de cabeza en Liga en la historia del Real Madrid con 44, superando a Raúl con 43.

Pese a que el Real Madrid perdió una buena oportunidad de abrir distancia en la Liga tras caer en Mestalla ante el Valencia, fue un día para la historia del club. Siempre hay que tratar ver el lado positivo de las cosas y en el día de ayer, Cristiano Ronaldo hizo historia.

El portugués fue el único que vio puerta con un gran gol de cabeza al borde del descanso que ponía el partido en una situación que era propicia para una remontada que desgraciadamente no llegó. Cristiano recortó distancia en la tabla de goleadores y de paso batió otro récord en la historia del Real Madrid y ya lleva unos cuantos. En esta ocasión, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club en Liga anotando de cabeza. Un arma poderosa que le ha valido al Real Madrid conquistar títulos como la Copa del Rey ante el Barcelona en Mestalla, o goles para el recuerdo como aquel frente al Manchester United en el Bernabéu donde Cristiano literalmente quedó suspendido en el aire.

A día de hoy, suma 44 goles superando a otro mito del madridismo como Raúl con 43 dianas. Es muy posible que establezca un récord difícil de alcanzar para las próximas generaciones de jugadores, tal y como lleva haciendo desde que llegó al Real Madrid. En los últimos 25 años, nadie ha marcado más goles con la cabeza que él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información