Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

RAC-1 pasó de la euforia a la incredulidad y la decepción... ¡en media hora!

  • Nueva retransmisión para el recuerdo de la cadena más antimadridista
Cristiano y Morata celebran ante el Villarreal Cristiano y Morata celebran ante el Villarreal
En RAC-1 no se podían creer la remontada del Real Madrid
El Infiltrado El Infiltrado

La emisora de radio catalana RAC-1 empieza a convertirse en una de las 'favoritas' del madridismo. Y no por su programación o por sus profesionales, sino por los buenos ratos que esta temporada les está deparando. Y es que el buen año que está realizando el Real Madrid está provocando que sus retransmisiones de los partidos del equipo blanco se hagan virales por la evidente decepción y tristeza que demuestran sus comentarios.

El pasado domingo el Real Madrid le dio la vuelta al partido en Villarreal de una forma épica. Así que en 'RAC-1' representaron muy bien el cambio de semblante que experimentó el barcelonismo en menos de media hora. De la euforia tras los goles de Trigueros y Bakambu, a la inquietud primero por el tanto de Bale, al enfado y el temor después del empate de Cristiano y a la rabia y decepción una vez que Morata hacía el 2-3 definitivo.

Y es que al final se quedaron con un semblante tan depresivo que acabaron 'escupiendo' su enfado cargando contra el árbitro por pitar el penalti y por no señalar una supuesta falta de Isco en el tercer gol. Así que sin duda esta retransmisión merece quedar guardada en la videoteca de los aficionados madridistas, pues estos culés demostraron que se llevaron una tremenda desilusión después de verse de nuevo en el liderato de LaLiga.

Puedes disfrutarla en este vídeo:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información