Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

Se destapa otra mentira cantosa contra el Real Madrid

  • El programa 'El Día Después' ocultó la realidad para hacer ver que Isco y Morata se quejaban de su suplencia
Morata, Isco, Nacho, banquillo, Estadio de La Cerámica Morata, Isco, Nacho, banquillo, Estadio de La Cerámica
Morata, Isco y Nacho en el banquillo del estadio de La Cerámica
Marta Hernando Marta Hernando

Las mentiras para hacer daño al Real Madrid se están multiplicando en los últimos días, pero afortunadamente se están destapando, como ha sido el caso de la conversación de Isco Alarcón y Álvaro Morata en el estadio de La Cerámica.

Según unas imágenes que mostró el programa ‘El Día Después’, de Movistar+, insinuaba que Isco y Morata se quejaban de la condición de suplentes que tienen en el Real Madrid.

“Soy segundo plato”, decía Isco, a lo que Morata respondía argumentando que entonces él era “el postre”, según las imágenes mostradas por ‘El Día Después’.

En las imágenes aparecían Isco, Morata y Nacho, al que no se le veía diciendo nada, pero la realidad ha desmontado la mentira que había mostrado ‘El Día Después’.

Y es que en un plano más amplió y sin recortar las imágenes se podía ver cómo un aficionado le pedía la camiseta a Nacho, que le respondía que no se la podía dar por si le tocaba jugar.

Entonces ese aficionado, al encontrarse con la negativa de Nacho, decide pedirle la camiseta a Isco, que le responde diciendo la frase de ser el segundo plato porque es su segunda opción para pedir la camiseta.

Es entonces cuando Morata suelta su comentario sobre el postre ya que empieza a ver que el aficionado le iba a pedir su camiseta, siendo la tercera opción para ello, lo que deja en evidencia las malas artes y la mala intención de ‘El Día Después’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información