Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano dio este domingo la pista definitiva sobre si estará en Nápoles

  • El Real Madrid trabajó en Valdebebas tras el espectacular 1-4 de Eibar
Kroos y Bale en el entrenamiento de Valdebebas Kroos y Bale en el entrenamiento de Valdebebas
El Real Madrid ya prepara el choque ante el equipo italiano FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Champions League volverá en poco más de 48 horas a la vida del Real Madrid, por lo que el equipo blanco se ha apresurado a realizar este domingo la primera de las dos sesiones con las que contará antes de viajar el lunes a Nápoles. En ella Zidane ha podido trabajar al ritmo habitual con los futbolistas descansados, mientras que los titulares de Eibar entrenaron con menor intensidad.

La gran duda de la sesión de este domingo era si Cristiano Ronaldo podría entrenar junto a sus compañeros tras quedarse fuera de la jornada de trabajo del pasado sábado. Y la respuesta final no ha podido ser más positiva, ya que el 'crack' se ha dejado ver en el grupo de los hombres que no salieron de inicio en el choque liguero y se ha ejercitado con total normalidad. Así, no parece que vaya a haber problemas para que el próximo martes se mida al Nápoles (20:45 horas, Antena 3).

De hecho, la única baja segura para el partido es la de Raphaël Varane, toda vez que Fabio Coentrao también ha podido entrenar este domingo junto al grupo y parece que ha dejado atrás sus últimas molestias físicas. Esto permitirá que Zidane pueda viajar a Nápoles con 23 futbolistas si así lo desea, si bien aún tendrá la oportunidad de hacer un último entrenamiento en Madrid durante la mañana del lunes.

Mientras esta última sesión llega, el equipo entrenó hoy en dos grupos. El primero formado por los titulares en el último partido de Liga, el cual se limitó a hacer una suave carrera continua sobre el césped para posteriormente terminar la mañana en el gimnasio. Y el segundo integrado por los suplentes y no convados, el cual trabajó con total normalidad y llevó a cabo series de circulación y posesión del balón.


 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información