Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién dedicó James su gol?

  • El colombiano fue a abrazarse a uno de sus mejores amigos en el vestuario
James celebra un gol con el Madrid James celebra un gol con el Madrid
James celebra su gol contra el Eibar
Enrique Martínez Enrique Martínez

El de este sábado contra el Eibar era un partido importante para James Rodríguez. El colombiano tenía muchas ganas de reinvindicarse y demostrarle a Zidane que puede ser titular en este Real Madrid. El mediapunta no defraudó y cuando marcó el tercer tanto del partido no dudó en dedicárselo a uno de sus mejores amigos en la plantilla. 

Marcelo es uno de esos jugadores que fomentan el buen rollo en la plantilla. Desde que James fichara por el Real Madrid, el carioca y el cafetero congeniaron de maravilla. El segundo capitán merengue sabe de primera mano que el '10' no atraviesa su mejor momento. Le gustaría tener más minutos y uno de sus apoyos dentro del vestuario es el zaguero brasileño. 

Por eso, James Rodríguez no dudó en dedicarle su golazo contra el Eibar a Marcelo. Ambos se fundieron en un abrazo sincero en la banda de Ipurúa. El lateral izquierdo descansó y vio el partido desde el partido, pero eso no impidió que se produjera la que quizá fue la imagen del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información