Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espectacular gesto de Cristiano con una chica con discapacidad

  • El luso cumplió el sueño de una niña invitándola a entrar al hotel del Real Madrid para conocer a sus ídolos
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que no solo es un crack y todo un Balón de Oro dentro del terreno de juego, sino que también lo es fuera. La grandeza del portugués va más allá de su rendimiento sobre el césped. Es un ejemplo en todos los sentidos y mientras algunos intentan desprestigiarle él se limita a dar lo mejor de sí mismo. 

Según ha informado este martes el Corriere del Mezzogiorno, en la previa al trascendental partido de Champions entre el Nápoles y el Real Madrid, el delantero luso estaba dándose un paseo en el hotel de concentración cuando vio a una niña que se encontraba en la puerta junto a su madre. La chica, con discapacidad, tenía el sueño de conocer al mejor jugador del mundo, así como al resto de integrantes de la plantilla merengue. 

Cristiano Ronaldo habló con los miembros de seguridad del hotel para que dejaran pasar a la chica y a su madre para que pudiera cumplir su sueño. Entró en el hotel y pudo compartir unos minutos con todos los jugadores del Real Madrid, incluído por supuesto, el '7'.

De nuevo, el crack de Madeira demuestra estar comprometido con todas aquellas personas que más lo necesitan. Lejos de argumentar que estaba en plena concentración, el futbolista blanco le abrió las puertas del hotel a la joven para que disfrutara de un momento que a buen seguro recordará toda la vida. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información