Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane maneja un '11' alternativo contra el Betis

  • Este será el equipo titular del Madrid esta noche
Modric juega el balón durante el entrenamiento Modric juega el balón durante el entrenamiento
Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué 11 presentará Zinedine Zidane contra el Real Betis? El entrenador madridista realizará cambios con respecto al equipo que se enfrentó el pasado martes contra el Nápoles en la Liga de Campeones. Jugadores como Morata, Asensio, Isco, James, Danilo o Nacho tienen muchas opciones de estar en la alineación titular a partir de las 20:45 horas.

En la portería no se prevén novedades. Keylor Navas seguirá siendo el guardameta madridista pese a los pitos que recibió contra Las Palmas. Un sector del Bernabéu le recriminó el fallo que propició el gol de Boateng y que suponía el 1-3 en el marcador. En defensa, Danilo volverá al lateral derecho, Marcelo se mantendrá en el carril zurdo y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y el canterano Nacho Fernández.

En la medular, Zidane dará descanso a Casemiro. El francés quiere proteger al brasileño. ‘Case’ está apercibido y si fuera amonestado contra el Betis se perdería el encuentro contra el Athletic. Mateo Kovacic sería su sustituto mientras que Modric e Isco Alarcón completarían el centro del campo. Toni Kroos ocuparía un lugar en el banquillo de los suplentes.

James, Morata y Cristiano Ronaldo formarán el ataque contra el Betis. El colombiano no tuvo minutos en Nápoles y será titular hoy en el Santiago Bernabéu; Cristiano se mantendrá en la banda izquierda y Morata será la referencia en ataque para darle refresco a Karim Benzema. El ‘11’ de Zidane ya está prácticamente decidido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información