Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ha vuelto a 'pintarle' la cara al Barça

  • El equipo culé también estaba muy interesado en Mancebo
Mancebo en un partido con el Real Madrid Mancebo en un partido con el Real Madrid
Mancebo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El pasado viernes informamos de que el Real Madrid se había hecho con los servicios de Adrián Mancebo de cara a la temporada que viene. El actual jugador del 'Sanse' se incorporará al Castilla, en el club esperan que en Segunda división

La operación se cerró muy rápido. Los de Chamartín sabían que tenía que ser así. Y es que el Real Madrid no era el único club interesado en el joven talento. También el Barcelona estaba trabajando en el fichaje de Adrián Macebo, pero finalmente la entidad blaugrana no terminó de dar el paso definitivo y al igual que pasara con Marco Asensio, han sido los de Chamartín los más listos de la clase. 

Mancebo llega libre al Real Madrid, aunque tanto el San Sebastián de los Reyes y Getafe recibirán una cantidad, mínima, por los derechos de formación. Eso sí, el cuadro merengue no tendrá que desembolsar dinero alguno en calidad de traspaso. Adrián ha explotado definitivamente una vez que acabó su etapa de juvenil y desde que llegara al 'Sanse' es indiscutible.

El Getafe, viendo que no terminaba de mostrar todo su potencial, le dio la carta de libertad en 2015 y se marchó al San Sebastián de los Reyes, que por aquel entonces militaba en Tercera división. Fue clave en el ascenso del equipo y ha sido durante la presente campaña cuando el jugador ha subido su nivel considerablemente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información