Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rompecabezas imposible de Zinedine Zidane

  • El colombiano y el español apenas coinciden sobre el terreno de juego
Isco y James durante un entrenamiento de esta temporada Isco y James durante un entrenamiento de esta temporada
James Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane reconoció en rueda de prensa que Isco y James Rodríguez son dos jugadores que pueden jugar a la misma vez, pero lo cierto es que los números dicen todo lo contrario. Y es que es casi misión imposible ver al malagueño y al cafetero juntos sobre el terreno de juego. 

"Son compatibles y pueden jugar juntos", dijo Zinedine Zidane ante los medios de comunicación. Esta noche contra el Betis hay opciones de verlos a la vez, aunque no es algo habitual. De hecho, en Champions tan solo han jugado 77 minutos juntos, en Liga 121 y en Copa 120. Unos minutaje muy bajo si tenemos en cuenta que estamos a dos meses de que acabe la temporada. 

Suelen alternarse las titularidades y lo normal es que uno entre por el otro, tal y como ha ocurrido contra el Leganés, Espanyol y Eibar. Eso si ambos no coinciden en el banquillo. Zidane está encantado con el trabajo de ambos. Todo son elogios hacia ellos, pero resulta complicado que el '22' y el '10' compartan minutos en el Real Madrid 

Las rotaciones son algo innegociable para Zinedine Zidane y contra el Betis el preparador francés incluirá varias novedades con respecto al once que salto al terreno de juego de San Paolo. Quizña sea una buena oportunidad para que James e Isco salgan de inicio. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información