Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane destaca la mejor virtud de Keylor Navas

  • El técnico francés analizó el choque frente al Betis
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zidane, en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha valorado positivamente el triunfo pese al sufrimiento durante los 90 minutos: “La valoración es muy buena, nos llevamos los tres puntos, hemos sufrido, pero creo que debemos estar contentos. Hemos tenido mucha paciencia, han presionado bien y el resultado es justo dentro de cómo se ha desarrollado el encuentro. El rival ha presionado bien, luego se juntaba bien atrás y al contragolpe lo han hecho bien. Son tres puntos muy importantes. Queda mucha Liga por delante”.

¿Expulsión de Navas, crees que es clave?

“Cada uno opina lo que quiera, nunca hablaré de los árbitros. Nosotros sumamos tres puntos, creo que es merecido. Al final ha tomado la decisión de no expulsarle y yo no tengo nada más que decir sobre este asunto”.

¿Ha hablado usted con Navas?

“Al descanso no le he dicho nada, esto es parte del juego y luego nos ha salvado él el partido al final. Me quedo con el apoyo que le están dando todos los jugadores. Sabemos la importancia que tiene para nosotros. La parada la ha hecho para ganar y sumar los tres puntos. El apoyo de sus compañeros es lo más importante”.

¿Percibe que su equipo al final siempre saca los partidos?

“Estaría más tranquilo si terminaramos los partidos mucho antes, pero sí es cierto que sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Hemos tenido paciencia, en momentos nos ha costado pero hemos sabido tener la cabeza fría. En una acción de balón parado sabemos que somos fuertes pero me gusta meter más goles en acciones de juego”.

¿Le parece roja la acción de Navas? ¿A quién le molesta que el Madrid esté arriba?

“La expulsión o no lo decide el árbitro. No sé a quién le molesta que seamos líderes, seguro que a muchos, molestamos a mucha gente pero no sé, estamos tranquilos”.

Keylor Navas y su paradón

“Demuestra que tiene personalidad, nos ha salvado el partido con su paradón. Me quedo con el apoyo de todos. Es un gran portero y una gran persona. Para mí lo más complicado en un terreno de juego es meter goles y hacer paradas y él lo hace muy bien. Estoy contento de que todo el mundo le apoye”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información