Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El desastre del Camp Nou reabre el 'caso Verratti'

  • El italiano está harto de las críticas y medita dejar el PSG
Verratti en un partido reciente con el PSG Verratti en un partido reciente con el PSG
Marco Verratti
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marco Verratti parecía haberle jurado amor eterno al PSG pero la sonrojante goleada encajada por los parisinos en el Camp Nou y las críticas que han recibido algunos futbolistas entre ellos el italiano, pueden haber cambiado la manera de pensar del mediocentro ex del Pescara. El agente de Verratti ha exigido al diario L’Équipe una rectificación que acusó al italiano de haber estado de ‘fiesta’ tan solo 48 horas antes del duelo contra el Barça en el Camp Nou.

Donato Di Campli ha asegurado que “esas informaciones son totalmente falsas y exigimos a L’Èquipe una rectificación que restaure el honor de mi jugador”. Marco Verratti se ha hartado y está dispuesto a abandonar el Parque de los Príncipes a final de temporada. Real Madrid, Barcelona y varios clubes de la Premier League están detrás del jugador italiano desde hace mucho tiempo.

El representante del heredero de Andrea Pirlo ha sido muy contundente cuando se le ha cuestionado sobre esta posibilidad: “Marco está enojado con los medios franceses, que deben besar sus pies al jugar en el PSG. No está enfadado con el club ni con los aficionados, que siempre le han defendido. Tiene contrato hasta 2021 y el PSG quiere seguir haciendo un gran equipo. Pero también es cierto que mi teléfono nunca deja de sonar y si suceden más cosas como ésta, tendremos que reflexionar”, ha avisado.

Florentino Pérez ya se ha puesto ‘alerta’ por si la situación de Verratti en el PSG continúa enquistándose. El Real Madrid quiere dos mediocampistas para el próximo curso. Zidane recuperará a Marcos Llorente que peleará con Casemiro por un puesto como mediocentro defensivo. Para el puesto de interior, Marco Verratti es el preferido. Zidane y el presidente le siguen desde hace varias temporadas. Si el italiano se harta de la prensa francesa, el Real Madrid le recibiría con los brazos abiertos. Cuando parecía cerrado, el ‘culebrón’ Verratti se vuelve a reabrir…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información