Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso cumplirá uno de sus sueños ante el Madrid

  • El ex jugador blanco reconoce que será especial regresar al Santiago Bernabéu
Alonso
Enrique Martínez Enrique Martínez

Xabi Alonso será uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El tolosarra, tras cinco años en Chamartín, puso rumbo al Allianz Arena y 2014. Tres temporadas después, y apenas unas semanas después de anunciar que se retira del fútbol, el centrocampista tendrá la oportunidad de regresar al que fue su estadio. 

Xabi Alonso augura una gran eliminatoria entre dos históricos del fútbol Europeo. 16 Copas de Europa frente a frente, 11 blancas y cinco alemanas, en lo que se considera el 'Clásico' de la Champions. "Será una gran eliminatoria. Son dos históricos en Europa", dijo. 

Además, el ex jugador del Real Madrid reconoció que sin duda será un partido especial para él. Eso sí, avisa de que están preparados para la eliminatoria y esperan sacar un buen resultado en la ida para poder ir al Bernabéu con el marcador a favor. "Para mí será un encuentro muy especial. Estamos preparados. Lo importante será sacar un buen resultado de la ida, ya que sabemos lo difícil que es jugar en el Bernabéu.

Por último, el jugador del Bayern de Múnich quiso dejar claro que al igual que es complicado jugar en un campo como el Bernabéu, también lo es hacerlo en el Allianz. "Eso sí, ellos también saben lo que supone visitarnos en el Allianz", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información