Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La increíble revelación de Zidane sobre Mbappé

  • El técnico ha asegurado en rueda de prensa que "Mbappé estuvo a punto de firmar con el Madrid"
Mbappe en un partido con el Mónaco Mbappe en un partido con el Mónaco
Kylian Mbappé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha desvelado el gran bombazo en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic. El técnico madridista ha reflexionado sobre el supuesto interés del Madrid en Mbappé, la estrella en ciernes del Mónaco. El propio ‘Zizou’ ha reconocido que el francés estuvo, en su día, muy cerca de firmar por los blancos: “Lo teníamos casi firmado pero finalmente se fue al Mónaco. No te puedo decir más sobre este asunto”, ha asegurado.

¿Qué te parece Mbappé?

"Estaba casi firmado por el Madrid, pero se fue al Mónaco. Sabemos que es muy bueno, a su edad está haciendo algo fantástico. Nada más. Lo importante es el partido de mañana, pero casi firmó por el Madrid”.

Kylian Mbappé se formó en la cantera del Mónaco y hace escasamente un año, el Real Madrid quiso cerrar su fichaje. El propio Zidane ha reconocido que el club blanco le siguió y estuvo muy cerca de firmarle. Este verano, Florentino Pérez podría volver a la carga para intentar cerrar la contratación de uno de los jugadores franceses más prometedores de la última década.

Mbappé ha anotado 10 goles en 890 minutos disputados en la Ligue 1, es un futbolista perfecto para jugar como segundo punta, con movilidad, o como hombre de banda izquierda en un 4-3-3. Rinde mucho mejor con un ‘9’ de referencia a su lado y algunos le comparan ya con Thierry Henry. El Real madrid buscará cerrar el fichaje el próximo verano pero Florentino sabe que el fichaje no bajaría de los 70 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información