Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo inglés que vendrá a por Kovacic

  • El Tottenham de Pochettino, que admira al croata, preguntará por él en mayo con la idea de llevárselo por 20 millones de euros
Kovacic, Real Madrid Kovacic, Real Madrid
Mateo Kovacic en un partido con el Real Madrid
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Mateo Kovacic gusta y mucho en la Premier. El joven centrocampista croata de 22 años del Real Madrid es el objeto de deseo del Tottenham de Pochettino y sabiendo que no está contando con muchos minutos ahora con Zidane, quiere preguntar por él de cara al mercado de verano. Su idea es hacerle cambiar de aires por unos 20 millones de euros.

Es uno de los grandes talentos del fútbol europeo y el Real Madrid tiene la suerte de contar con él cuando Luka Modric no está en el equipo. También es croata y se trata de Mateo Kovacic, el centrocampista lleva varios partidos donde no cuenta para Zidane, de hecho sólo ha jugado 19 de los últimos 360 minutos del Real Madrid.

Cuando Modric estuvo fuera por lesión, Kovacic dio un paso adelante y demostró que se puede contar con él para suplir al gran genio croata, esto lo saben otros equipos que ven en él un diamante en bruto. Uno de esos equipos proviene de Inglaterra, se trata del Tottenham. Y es que el equipo de White Hart Lane estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Kovacic este mismo verano y se espera que se pongan en contacto con el representante del jugador muy pronto según publica el diario Mirror. El club inglés sabe que Kovacic quiere seguir en el Real Madrid, pero también saben que ahora con Zidane casi no juega, eso puede hacer decantar la balanza a su favor prometiéndole más minutos e importancia en el equipo. El Real Madrid por su parte sólo se platearía una salida del croata siempre y cuando llegue una oferta de 25 millones de euros, una cifra que el Tottenham intentaría rebajar a los veinte millones.

Kovacic es muy del gusto de Pochettino y precisamente, un jugador de Pochettino es muy del gusto del Real Madrid: Delle Alli. Llegado el caso, se podría utilizar a Kovacic en la operación de traer al centrocampista inglés al conjunto blanco. El Real Madrid le lleva siguiendo varios meses y podría ser una opción a tener en cuenta siempre y cuando se opte por una salida de Kovacic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información