Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club que reconoce que 'bebe los vientos' por Achraf

  • El Deportivo Alavés está muy interesado en hacerse con los servicios del hispano-marroquí en calidad de cedido
Achraf con el Castilla Achraf con el Castilla
Achraf Hakimi durante un partido con el Real Madrid Castilla
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Achraf Hakimi es uno de los cantaranos con más futuro y proyección del Real Madrid. Su talento no pasa desapercibido para muchos de los equipos de Primera División y uno en concreto estaría muy por la labor de hacerse con él como cedido. Se trata del Alavés, equipo donde actualmente juega Marcos Llorente.

Es uno de los futbolistas con más talento y proyección de la mejor cantera del mundo, está llamado a ser el futuro en el lateral derecho del Real Madrid y de hecho ya sabe lo que es estar a las órdenes de Zidane y ser entrenado con el primer equipo. Se trata de Achraf Hakimi, el hispano-marroquí de sólo 18 años y que cada vez suena con más fuerza para reforzar equipos de Primera.

Una de las políticas de la cantera del Real Madrid es la de que sus jugadores se formen y adquieran minutos y experiencia en equipos dentro del máximo nivel. Así ocurrió con Morata, Lucas Vázquez, Kiko Casilla o el propio Carvajal. Los casos más recientes de Vallejo, Mayoral o Marcos Llorente con la clara apuesta por esa idea. Y precisamente el actual club de Llorente es que estaría interesado en Achraf. El Deportivo Alavés quiere ser el equipo que le de a Achraf la oportunidad de tener continuidad y minutos en Primera División. Al parecer el conjunto vitoriano ya habría manifestado al Real Madrid la idea de contar con él en calidad de cedido para el próximo año.

No será sin embargo una operación fácil, y es que el Alavés no es el único equipo interesado en Achraf. Según apunta 'Onda Cero', otros muchos equipos habría pedido la cesión del joven lateral a sus equipos. Pero la buena relación que mantienen tanto Real Madrid como Alavés podrían decantar la balanza a favor del conjunto de Pellegrino y acoger a un jugador llamado a dominar el lateral derecho del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información