Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti, en la rampa de salida ¿destino Madrid?

  • El italiano ha confirmado que saldrá del PSG a final de temporada.
Montaje Marco Verratti y Real Madrid Montaje Marco Verratti y Real Madrid
Marco Verratti
Manuel Calero Manuel Calero

El jugador italiano del PSG, Marco Verrati, podría decir adiós al equipo parisino tras sus declaraciones afirmando los rumores que dan por hecha su marcha del Parque de los Príncipes.

Así lo confirma el mediocentro italiano a través de su agente, Donato Di Campli: "Ahora mismo tiene una situación complicada que va más allá de su contrato hasta 2021. Quiere ganar títulos, entre otros la Champions, pero en el PSG en este momento no puede", explicó.

A lo que agregó: "Le importa mucho más ser campeón que ganar dinero. Además, cualquier club puede venir a ficharle y ofrecerle la misma cantidad. Sólo hay una cosa segura, si deja el PSG se irá a un club europeo", argumentó.

Se avecina pelea por sus servicios

Marco Verrati sonó para reforzar el centro del campo del Real Madrid, pero también interesa a múltiples clubes de Europa. La Juventus de Turín y el FC Barcelona son los más interesados en él.

Verratti saldrá de París tras ser robado en el Camp Nou en la Champions League y ver ‘truncado’ su sueño de ser campeón de Europa con la entidad francesa ¿Lo conseguirá si viste de blanco? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información