Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos renovaciones que el Madrid anunciará en verano

  • Marcelo y Carvajal ampliarán su contrato con el club blanco hasta 2022
Florentino y Zinedine Zidane Florentino y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidaen
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid tiene la intención de hacer oficial dos renovaciones más toda vez que finalice la temporada. Si durante el primer tramo del curso fueron jugadores como Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo o Kroos los que ampliaron sus respectivos vínculos, en verano el cuadro blanco anunciará las de Marcelo y Carvajal

El objetivo del club es garantizarse la continuidad de sus dos laterales titulares. A pesar de que sus respectivos contratos no finalizan hasta el año 2020, la idea que manejan en Chamartín es que firmen una ampliación que los vincule al Real Madrid, como mínimo hasta 2022. Tal y como apunta el diario As en la forma que tiene el cuadro blanco de valorar el gran rendimiento de ambos. 

Tanto Zinedine Zidane como la directiva del club consideran que Carvajal y Marcelo son en estos momentos los mejores del mundo en su demarcación. No hay nadie en el mercado que los supere en cuanto a rendimiento al canterano blanco y al segundo capitán del equipo. Además, esta ampliación traerá consigo un aumento de sus emolumentos. 

Las de Marcelo y Carvajal no serán las únicas renovaciones que se firmarán en verano. En su momento ya informamos de que Karim Benzema hará lo propio toda vez que acabe la temporada. El galo, que acaba contrato en 2019, firmará también hasta 2022. Con esto, la gran duda es si finalmente Isco estampará su firma en su nuevo contrato, pero lo que está claro es que el Real Madrid tiene garantizado el futuro a medio plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información