Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha reaccionado Colombia tras la 'peineta' de James

  • Varios medios de Colombia han estallado tras el gesto del futbolista del Real Madrid, ¿justo o exagerado?
James 'peineta' James 'peineta'
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de haber sido el héroe de Colombia gracias a conseguir el tanto de la victoria en el choque frente a Bolivia, a James Rodríguez se le han torcido las últimas horas. Y es que a pesar de ese gol, la prensa colombiana atizó al jugador del Real Madrid. Unas críticas a las que James respondió con una ‘peineta’…y que ahora le van a poner (todavía) más en contra a los medios de su país.

Es tal la crispación con James en algunos sectores de la prensa que, incluso, hay quien ha pedido que le retiren la capitanía de la selección, como es el caso de ‘Win Sports’ por boca del periodista Óscar Rentería: “Es mejor quitarle esa obligación a James para que piense tranquilo”, dijo.

En el periódico ‘El Tiempo’ tampoco han tenido clemencia con el gesto de James y han afirmado que James nunca se atrevió a hacer algo parecido con la prensa de Madrid: “Nunca vi a James hacerles ‘el dedito’ a los periodistas de Madrid que sí le han cantado misas –reales y falsas– sin reparo y le han contado hasta novelas rosa. Pero allá no desenfundó valiente y como Clint Eastwood ‘el dedo’ más rápido de la comarca. Como esa no es su comarca, pues...”, escribió G.Meluk en una columna.

El ambiente anda enrarecido en Colombia pero parece claro que James va a seguir contando con la confianza del seleccionador de su país, Pekerman. De hecho, se espera que sea titular (con brazalete de capitán incluido) en el partido que les enfrentará a Ecuador este martes a partir de las 23.00 (hora española).  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información