Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que el Madrid espera de Hazard para lanzarse a por él

  • En el club blanco quieren que el belga se deje querer públicamente
Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid
Hazard
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Eden Hazard se ha convertido en una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con la continuidad de James e Isco en el aire, Zidane ya le ha dicho a Florentino que el belga tiene que ser el 'galáctico' de la próxima temporada. 

El Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para vestir de blanco a Hazard. Es un jugador que interesa desde hace mucho tiempo y consideran que es el momento perfecto para lanzarse definitivamente a por él. Eso sí, en Chamartín le piden al futbolista que mueva ficha. El cuadro merengue quiere que el centrocampista empiece a allanar su marcha del Chelsea con alguna declaración pública en la que deje caer que quiere jugar en el Santiago Bernabéu

Un gesto con el que en el Chelsea se den cuenta de que ha tomado la decisión de abandonar Stamford Brigde y que facilite las negociaciones con Abramómich. Hazard nunca ha escondido que Zidane es su ídolo de la infancia pero desde el Real Madrid esperan algo más. En el club blanco saben que sin la ayuda del futbolista va a ser muy complicado negociar con el dueño del equipo de Londres. 

Zidane lleva 'enamorado' de Hazard desde el año 2011 y estaría encantado de poder tener a sus órdenes al internacional belga. A sus 26 años está cuajando su mejor temporada desde que es profesional, liderando a un Chelsea que antes o después va a proclamarse campeón de la Premier.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información