Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El factor 'diferencial' del partido, según Pellegrino

  • El técnico alavesista compareció ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu
Pellegrino Pellegrino
Mauricio Pellegrino
Defensa Central Defensa Central

Mauricio Pellegrino analizó la derrota del Alavés en el Bernabéu y acusó al partido de acabar con un resultado “engañoso”. Las claves para el técnico analizadas en la sala de prensa.

¿Qué os ha faltado?

“Nos faltó tener eficacia. El equipo estuvo mejor en la segunda parte, nos faltó esa calma para poder marcar un gol que merecíamos. El Madrid tiene la capacidad de con poco poder ampliar el marcador. Hemos controlado a sus hombres más importantes, pero nos ha faltado hacerlo en la primera. Con los cambios ya rompimos totalmente el encuentro y esos dos goles creo que han sobrado”.

¿Resultado engañoso?

“En la primera vuelta perdimos 1-4, tres chipazos al final y ahora los últimos dos goles han sobrado en el encuentro. Estuvimos dentro bastante tiempo y es una pena irte con un 3-0”.

Ausencia de Llorente

“Hicimos un buen partido hasta el minuto 80. Marcos es un jugador que está teniendo muy buen rendimiento. Hemos competido bien y eso es algo satisfactorio para nosotros”.

Valoración de Isco

“Es un jugador importante para el Madrid, tiene esa capacidad de moverse bien entre líneas, tiene pase y hoy ha hecho un gol”.

Derrota dulce

“Sí hay cosas buenas, hemos variado nuestra manera de jugar con versatilidad. Tendríamos que haber entrado antes en el partido, duele que en las pocas ocasiones de la segunda parte nos han hecho dos goles, hay que mirar hacia adelante y sumar el miércoles”.

Planteamiento sin Feminia

“Lo teníamos trabajado, era una de las opciones poner ahí a Toquero. La segunda parte también ha mejorado su rendimiento. Nuestros laterales nos permiten jugar de esa manera, tienen habilidad y llegan con criterio. A última hora se ha caído del partido”.

Primer gol

“Esa jugada la he visto el vestuario, es offside, influye en el desarrollo, pero son situaciones que no podemos controlar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información