Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un descarte en Butarque

  • El técnico había citado a 19 jugadores para el encuentro
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un solo descarte ha realizado Zinedine Zidane minutos antes del duelo contra el Leganés. El entrenador francés había convocado a 19 jugadores para el encuentro y se ha visto obligado a dejar fuera de la citación a un futbolista para dejar la convocatoria en los 18 jugadores reglamentarios. 

El descarte, como de costumbre, ha sido el de Rubén Yáñez; el tercer portero de la plantilla estuvo en el banquillo ante el Alavés una vez que Zidane dio descanso a Keylor Navas pero hoy verá el encuentro contra el Leganés desde la grada. Yáñez solamente ha tenido 14 minutos esta temporada en la Copa del Rey y contra la Cultural Leonesa.

Previamente, Zidane había dejado fuera de la lista a cinco jugadores; Varane se quedó fuera por lesión-el francés ha recaído y estará más de tres semanas de baja-mientras que Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Gareth Bale se han quedado fuera por decisión técnica. El portugués Fabio Coentrao tampoco ha entrado entre los convocados y verá el encuentro por televisión.

Así, el banquillo del Real Madrid en Butarque será el siguiente: Kiko Casilla será el portero suplente; Carvajal y Pepe los defensas; Modric e Isco, los centrocampistas mientras que Benzema y Mariano serán los delanteros ‘urgencia’ para Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información