Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, una máquina lejos del Bernabéu

  • Los blancos suman ya 4 victorias seguidas en Liga fuera de casa
Álvaro Morata, Nápoles, gol, Real Madrid Álvaro Morata, Nápoles, gol, Real Madrid
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Suma y sigue para el Real Madrid en el campeonato nacional de Liga. El líder se ha puesto las pilas, ha cogido carrerilla y suma ya 5 victorias consecutivas en este campeonato. El último ‘fallo’ merengue llegó el 1 de marzo contra Las Palmas. Además, los blancos han sumado hoy en Butarque la cuarta victoria fuera de casa en Liga de manera consecutiva.

La racha como visitante se inició en Villarreal. El 26 de febrero, el Real Madrid remontó un partido imposible. Mediada la segunda parte, los blancos caían por 2-0 pero en la última media hora conseguirían una remontada imperial. Bale, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata sellaron el triunfo por 2-3 en el Estadio de El Madrigal.

Después, llegaría el partido en Ipurúa. El Madrid llegaba al encuentro con muchas rotaciones, pensando en el Nápoles, pero los blancos realizaron un auténtico partidazo. Especialmente fino estuvo Karim Benzema que realizó un partidazo, metió dos goles y catapultó al Madrid hacia el triunfo: 1-4 y segundo triunfo seguido.

La racha se cerró hasta la visita a Butarque con el prestigioso triunfo en San Mamés; el Madrid afrontaba un partido ‘trampa’ y se llevó los tres puntos con mucho oficio. Benzema y Casemiro fueron los autores de los goles. El Real Madrid ha continuado hoy su buena racha fuera de casa y ha afianzado el liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información