Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le faltó al Leganés según Garitano?

  • "Cuesta mucho jugar contra el Madrid, no podemos cometer fallos", afirmó el técnico.
Garitano, Leganés Garitano, Leganés
Garitano
Defensa Central Defensa Central

Asier Garitano habló para los micrófonos de Movistar Partidazo al término de la victoria del Real Madrid en Leganés. Para el técnico pepinero al equipo le faltó agresividad en el partido.

Faltó agresividad

“Un poco fastidiado, perder no me gusta, teníamos opción de sumar, pero no ha podido ser. Nos ha faltado bastante agresividad para poder competir contra cualquier equipo”

Reacción del equipo

“Ha pesado más el 0-3 que la reacción. Cuando cometes algunos errores o no eres solvente, cualquier equipo te hace mucho daño. Parecía que el partido estaba acabado, sabíamos que podíamos tener opciones, hemos hablado eso a los tres minutos recibes el cuarto…Cuesta mucho, no hemos podido sumar e intentaremos mejorar la próxima semana”

Encajar cuatro

“No nos gusta. Desde el trabajo defensivo podemos ir creciendo en el aspecto ofensivo. Hemos recibido cuatro goles…el primer córner, la falta, una situación defensiva. No podemos cometer esos fallos, y el Madrid no perdona”

Lectura positiva del partido

“Buscaremos las cosas positivas y a seguir”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información