Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Nadie dice nada de que el Madrid fue perjudicado en Leganés!

  • Mantovani se marcó en propia portería un gol con la mano...¡y debió de suponer su expulsión!
Roja a Mantovani perdonada Roja a Mantovani perdonada
Mano Mantovani
Manuel Calero Manuel Calero

Nada nuevo bajo el sol. Todo a la orden del día en LaLiga. El Real Madrid nuevamente fue perjudicado en Butarque de forma grotesca. Así lo asegura hoy el ex árbitro, Iturralde González, en su columna de opinión.

“Primero, en el 47’, Mantovani hace una dura falta a Asensio por la que debió ver la tarjeta amarilla. Asensio estaba fuera del área por poco, así que no era penalti. Álvarez Izquierdo no le mostró la cartulina. 30 segundos después el propio Mantovani mete el balón en la red con las manos (aunque el colegiado se lo diera a Morata). Con el reglamento actual en la mano, el árbitro debe sacar la amarilla aunque la jugada acabe en gol. Mantovani debió ser expulsado

Curioso es que nadie hable de ello. El Real Madrid, que tenía el partido ganado, sufrió de lo lindo viendo como el Leganés llegó a ponerse 2-3 al descanso. Un Leganés que debió de jugar con diez, según dicta el reglamento.

Las otras dos polémicas

Más justa fue la acción del 1-3 con posible fuera de juego del equipo local. Rico, un tanto avanzado, en una posición muy difícil de ver antes del gol de Gabriel podría encontrarse en fuera de juego. La televisión, nuevamente, no mostró una toma decente y el madridismo se quedó con la duda. En el 2-3 también se pidió fuera de juego aunque Nacho sí que se encontraba adelantado a la posición de Luciano. Eso sí, el Madrid pedía saque de portería y el colegiado dio un córner inexistente que precedió al gol.

El Madrid ganó, pero no estuvo exento de polémica su partido y pudo pagarlo caro por un error de bulto de Álvarez Izquierdo. Como diría la canción, por desgracia para el madridismo a nivel de arbitrajes...¡la vida sigue igual!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información