Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cuatro puntos más débiles del Atlético de Madrid

  • Un equipo al que Zidane conoce a la perfección y sabe por dónde hacerle daño.
Zidane y Simeone Zidane y Simeone
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane sabe por dónde tiene que atacar al Atlético de Madrid si quiere ganar el derbi y conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación en LaLiga

El Real Madrid sabe cuáles son los puntos de flaqueza de los colchoneros y buscará sumar tres puntos que sepan a medio título liguero. El decálogo de Zidane al respecto es bastante claro y tiene cuatro puntos perfectamente marcados.

1.
El Atlético tiene menos intensidad que en otras temporadas y se ha mostrado mucho más vulnerable en defensa, algo que tiene que aprovechar el Real Madrid por su calidad ofensiva.

2. El juego aéreo es más poderoso en el Real Madrid. A pesar de que se diga que el Atlético es el que mejor lo maneja, lo cierto es que es el Madrid el que más goles marca de estrategia, de largo, en toda la competición. 

3. Psicológicamente, el Real Madrid tiene la batalla superada claramente por las dos finales de Champions logradas ante el Atlético. Esos partidos no se borran de la mente de un jugador tan fácilmente y mucho menos cuando el recuerdo está tan fresco. 

4. Todavía pesa el recuerdo de la primera vuelta en la que el R.Madrid goleó por 0-3 al Atlético en el Calderón, un ejemplo de lo que puede pasar en el Bernabéu este sábado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información