El discurso de Ramos para ganar en el Allianz

El capitán consiguió que la plantilla saliera a tope ante el Bayern


Sergio Ramos, Bayern, Real Madrid

Sergio Ramos, Bayern, Real Madrid




El ‘4’ no paró de motivar a sus compañeros utilizando un discurso ganador desde el primer momento: “vamos a ganar seguro chicos, sí somos un equipo ganamos seguro”. Ramos estaba obsesionado en lograr que el equipo fuera solidario, que jugara fuerte y que todos murieran por el compañero. Eso es lo que hizo el Madrid desde el primer minuto. Sin balón, el Bayern apenas pudo encontrar fisuras en un equipo madridista muy bien plantado sobre el terreno de juego.

“Vamos a ganar”, Sergio Ramos no cesó de pronunciar las palabras ‘mágicas’ que hicieron que el campeón de Europa saltara al césped del Allianz Arena con la motivación por las nubes. El Real Madrid se plantó desde el primer minuto consciente de que en Baviera se jugaba gran parte de la eliminatoria. Tras una primera parte complicada y en la que el equipo supo sufrir, llegaría una segunda mitad mucho más llevadera.

El primer sorprendido fue el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Según asegura diariomadridista, el presidente madridista ‘flipó’ con la mentalidad ganadora del equipo, con el espíritu de superación de los jugadores en los malos momentos. Sin duda, Sergio Ramos tiene gran parte de culpa. El andaluz ha logrado que este grupo de futbolistas dejen a un lado los miedos para convertirse en un equipo totalmente ganador. Así se conquistan Copas de Europa ¡A por el siguiente reto!