Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El discurso de Ramos para ganar en el Allianz

  • El capitán consiguió que la plantilla saliera a tope ante el Bayern
Sergio Ramos, Bayern, Real Madrid Sergio Ramos, Bayern, Real Madrid
Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Sergio Ramos, el Real Madrid ha encontrado algo más que un gran capitán. El ‘4’ es la figura que sostiene el vestuario blanco, es el hombre que se encarga de motivar, arengar y mantener la tensión de toda la plantilla. Durante las horas previas del encuentro ante el Bayern, el sevillano dio una verdadera lección de cómo debe comportarse un capitán del Real Madrid.

El ‘4’ no paró de motivar a sus compañeros utilizando un discurso ganador desde el primer momento: “vamos a ganar seguro chicos, sí somos un equipo ganamos seguro”. Ramos estaba obsesionado en lograr que el equipo fuera solidario, que jugara fuerte y que todos murieran por el compañero. Eso es lo que hizo el Madrid desde el primer minuto. Sin balón, el Bayern apenas pudo encontrar fisuras en un equipo madridista muy bien plantado sobre el terreno de juego.

“Vamos a ganar”, Sergio Ramos no cesó de pronunciar las palabras ‘mágicas’ que hicieron que el campeón de Europa saltara al césped del Allianz Arena con la motivación por las nubes. El Real Madrid se plantó desde el primer minuto consciente de que en Baviera se jugaba gran parte de la eliminatoria. Tras una primera parte complicada y en la que el equipo supo sufrir, llegaría una segunda mitad mucho más llevadera.

El primer sorprendido fue el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Según asegura diariomadridista, el presidente madridista ‘flipó’ con la mentalidad ganadora del equipo, con el espíritu de superación de los jugadores en los malos momentos. Sin duda, Sergio Ramos tiene gran parte de culpa. El andaluz ha logrado que este grupo de futbolistas dejen a un lado los miedos para convertirse en un equipo totalmente ganador. Así se conquistan Copas de Europa ¡A por el siguiente reto!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información