Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti desvela las 'bajas' del Bayern en Madrid

  • Confía en que Boateng y Hümmels estén sobre el césped
Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A falta de cuatro días para jugar la vuelta de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el Bayern deberá afrontar mañana un nuevo partido de Liga, esta vez, contra el Leverkusen. Ancelotti ha comparecido ante la prensa y ha confirmado que espera contar en el Santiago Bernabéu con Boateng y Matt Hummels.

¿Cómo está la situación de los dos centrales?

“Boateng tiene molestias en el abductor y no jugará mañana pero creo que estará listo para jugar contra el Real Madrid. Estamos centrados en el partido de mañana y no pensamos en la Champions. Es importante seguir sumando en la Liga para ser campeones”.

¿Llegará Hümmels al Bernabéu?

“En principio, debería saltar al césped este domingo para entrenar y esperamos que pueda estar con nosotros. Mañana jugará Alaba como central junto a Javi Martínez. Tenemos problemas en la defensa pero confío en que podamos obtener un buen resultado”.

Carlo Ancelotti terminó bastante tocado en la ida contra el Real Madrid aunque no pierde la esperanza para el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu: “El resultado no es definitivo. Será complicado pero tenemos esperanzas. Iremos al Bernabéu a por todas”, ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información